Las cosas que leo, veo, oigo, pienso o simplemente se me ocurren, sobre curiosidades, música, libros, videojuegos o lo que caiga en mis manos.

viernes, 12 de octubre de 2007

¿Por qué un blog?

Después de tiempo dándole vueltas al asunto, ayer por la noche, metido en la cama, con la televisión apagada y dispuesto a dormir me dio por pensar en crear un blog.

El porque de hacerlo... tiempo libre, ganas de plasmar pensamientos que no expresas por que pasan volando por tu cabeza y no tienes a quien comentárselos al lado y sobretodo unas ganas locas de hacer algo diferente.

Pues sera que no hay blogs, foros y paginas web que leer, pensareis. Tenéis razón, y la verdad es que soy el primero que dedico parte de mi tiempo a hacer lo mismo así voy a comentar lo que lea, vea, oiga, juegue o simplemente piense.

Si alguno os preguntáis el por que del titulo del blog... No soy muy normal, y no suelo "tener los pies en la tierra",vivir bajo tierra estaba ya pillado, estar en las nubes no me gustaba,y mira tu por donde, me vino la idea de tenerlos bajo tierra. Me encantan los zombies saliendo de sus tumbas y esos si que los tenían bajo tierra, además del cerebro no muy desarrollado...

Espero que os lo paséis bien leyendo las tonterías que se me vayan ocurriendo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno como veo q sto aun nadie lo ha strenado, lo voy a strenar yo.

m gusta la idea sta d hacer un blog
sta chula ^^
m pasare pa cotillear lo q pones :P

y bueno los zombis son un poco soso, molan mas los vampiros XDD

bsos
*guiomar*