Las cosas que leo, veo, oigo, pienso o simplemente se me ocurren, sobre curiosidades, música, libros, videojuegos o lo que caiga en mis manos.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Antenizate

Me gusta mucho muchachada nui... es muy friky pero me gusta.
Hace unas semanas vi una parodia que hacen semanalmente (mundo viejuno) y me encanto.
Lo vi y me morí de risa, lo vuelvo a ver y me sigue encantando.
Aquí os lo dejo, seguro que mas de uno se sentirá identificado con los problemas de antena gracias al TDT.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes soys hombres atractivos?
Hacía tiempo que no me reía tanto con una chorrada de la tele ( por más veces que lo veo me sigo partiendo!).
Besicos

PS: No quiero TVHits! me pido el canal del horoscopo!

lady milady dijo...

CUñaaaao: Soy yo, Lady Milady ( Teresa Torres) , el video es genial ( soy yo, catarsis total) y el blog también. Cuando abramos el nuestro ( tarantulia) al público adulto te haré una montonera de preguntas técnicas que no sé ni enunciar pero seguro que tú sabrás responder. Salutazioni cordiali.