Las cosas que leo, veo, oigo, pienso o simplemente se me ocurren, sobre curiosidades, música, libros, videojuegos o lo que caiga en mis manos.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Super Mario Galaxy

Ya lo tenemos aquí!!!!



Se supone que salía el día 16 de Noviembre pero por casualidad lo encontré en la Ronda Sant Antoní (lo siento Jonhy pero no fui a saludarte) el día 14 y no pude resistirme.
Si os digo la verdad, nunca había jugado en serio a un juego de Mario, siempre he sido bastante torpe y no les cogía el tranquillo, como mucho había jugado al Super Mario kart.
La cuestión es que cuando llegue a casa y lo puse en la WII alucine, que gozada de gráficos, que suavidad, que divertido, que texturas… y que pasada es jugar con tu futura mujer al lado con el otro wiimote recogiendo estrellas y echándote un cable!


Llevo tres días enganchado y es una pasada, ojala no se acabara nunca.


Me parece extraño no haber visto ningún anuncio en TV sobre el, aunque la verdad es que se vende solo.


Tomad, un video para que le echéis un vistazo:





(El spot USA)


Una curiosidad, en la presentación en Madrid trajeron a un astronauta de verdad! Buzz Aldrin estuvo allí presentando el juego.

(La entrevista en http://www.20minutos.es/noticia/305836/0/llegamos/luna/deshonestos/)


Me vuelvo al curro… quiero decir al vicio

0 comentarios: